¿Quiénes somos?

Somos una organización dedicada a la transformación personal y organizacional cuya innovación metodológica se distingue por; 1. Nuestro tesoro; El OUCHING! Es el uso de los OUCH! vitales (tanto en personas como en organizaciones) para obtener la mayor información posible de cómo funcionamos y qué recursos reales tenemos, para poder usarlos a favor de nuestras metas. 2. Nuestra segunda seña de identidad es nuestra multidisciplinareidad.  Para conseguir tus objetivos tenemos una amplia gama de servicios adaptados a tus necesidades que integran al rededor de nuestras herramientas principales: EL COACHING Y LA FORMACIÓN DE ALTO IMPACTO herramientas enriquecedoras como el Design Thinking, la Programación Neurolingüística, el Mindfullnes o el Creative Tapping . 3. Somos amantes, expertos y hasta un poco FRIKIS del funcionamiento del proceso creativo como herramienta potenciadora de posibilidades. ¿Posibilidades para qué? para conseguir objetivos, metas, SUEÑOS. Recuerda que si sólo tienes una opción para conseguir lo que deseas tienes una obligación, si tienes dos; una diatriba.  Y es a partir de tres posibilidades cuando miro posibilidades reales de conseguir mis objetivos aumenta a un 100%. 4. Nuestra preferida; somos terriblemente dinámicos y divertidos en todo lo que hacemos. Hemos venido a esta vida a ser felices.

 

A modo de juego “FUTURO-PASADO-FUTURO-PASADO”,  una especie de expresión que en OUCH!Solutions se ha erigido como la mejor guía de viaje hacia nuestros sueños, proponemos a los Ouchers! adentrarse un poco más en la, casi ya,  filosofía que nos está volviendo locas, no sabemos si a modo Charles Manson ( que no tiene pinta ) o más en la linea que señalaba Miguel de Cervantes y su “exceso de cordura” ( que tampoco ).

Desde cualquiera de las dos, o quizás desde la, siempre mejor,  tercera opción, llegamos a la conclusión de que lo que hacíamos en OUCH!Solutions no sabíamos representarlo en un texto que señalase las escuelas en las que habíamos estudiado o los lugares donde habíamos trabajado. Haciendo uso de las palabras de una grande, Pilar Gomez Acebo, estaríamos hablando de “currículum mortis” más que de un “curriculum vitae” . A lo que  añadimos que no solo se trataría de algo muerto, acabado, y en el mejor de los casos; pagado,  sino del sistema más ineficaz para clasificar o etiquetar a una persona y su capacidad . Llegados a este punto y teniendo en cuenta que la opción “sosaina” de aconsejar al mundo dejar de etiquetar, era tan típica como inútil, pensamos en trabajar en una forma más profunda de transmitir quiénes éramos (“y que sea lo que Dios quiera”).

Desde esta perspectiva se nos ocurrió primero presentar nuestros potenciales, nuestros sueños y nuestros objetivos WEMAKEOUCHING!. En resumen; nuestro presente y nuestro futuro, que junto con  el de las personas que deciden trabajar con nosotros, ofrecen más información que ninguna de las escuelas, empresas o universidades a las que, un buen día, nos alegró, de una forma u otra, decir adiós. FUTURO.

¿Y cómo llegamos hasta aquí? ¿cómo llegaremos a donde queremos llegar? Claro que hemos estudiado, hemos trabajado y hemos sido estupendísimos, pero: ¿No sería hipócrita e incoherente que, en un espacio donde el error es un juego bienvenido con el que crecer, nos quedaremos “tan panchos” describiéndonos a través de nuestros éxitos? Ahí tienen a la verdadera culpable de este proyecto: Elisa Hernández . PASADO.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s