Blog

¿Por qué nos cuesta tanto agradecer?

¿Por qué nos cuesta agradecer? Seguro que conoces a muchas personas que le guardan verdadero recelo a eso de emitir la palabra : gracias. Seguro que a veces también te ha pasado a ti.  Asumismos la gratitud como esa característica personal que te convierte en una persona capaz de valorar lo que te rodea. Lejos… Sigue leyendo ¿Por qué nos cuesta tanto agradecer?

¿LA FELICIDAD SE HA CONVERTIDO EN OBSESIÓN?

Hoy hay una gran cantidad de profesionales dispuestos a venderte o inculcarte cientos de recetas para conseguir aquello que deseas. O lo que es lo mismo, para conseguir aquella desconocida y anhelada amiga: La felicidad. La obsesión de este siglo por revisar cada paso que damos y compararlo con aquello que se supone que es… Sigue leyendo ¿LA FELICIDAD SE HA CONVERTIDO EN OBSESIÓN?

¡FELIZ SAN VALENTÓN!

¿A un no tienes regalo para San Valentín ¿Y si pudieras regalarle algo que realmente le sumara? Desde OUCH!Solutions te proponemos el mejor regalo. REGÁLALE SUEÑOS, regálale objetivos cumplidos, regálale una experiencia emocionante, regálale un encuentro consigomismo, regálale COACHING. Envíanos un mail con tus datos y los datos y el e-mail de quien será el… Sigue leyendo ¡FELIZ SAN VALENTÓN!

¿Se imaginan que funcionáramos cada día así?

Tras algunos días de reflexión y tristeza, hoy decido dedicar unas palabras al atentado de las Ramblas. En OUCH!Solutions nos abanderamos de la importancia que tiene el "error" (OUCH!) en nuestras vidas. La importancia de la información que nos aporta para llegar más lejos de lo que pudiéramos imaginar llegar sin conocernos a nosotros mismos,… Sigue leyendo ¿Se imaginan que funcionáramos cada día así?

WING WAVE : ¿CÓMO DAR EN EL CENTRO DE LA DIANA?

Tenemos mucha costumbre de llamar a las cosas en inglés (OUCH!Solutions 😉 ). Les paso a dos alemánes que hace unos años desarollaron un método innovador aplicable en el coaching, el wingwave. Wing-que? Si, muchos de nosotros tuvimos la misma reacción solo al escuchar el nombre. De hecho, nuestra ambición cuando fuimos a la charla introductoria del… Sigue leyendo WING WAVE : ¿CÓMO DAR EN EL CENTRO DE LA DIANA?

Felicidades a todas las personas valientes y bienvenidas al ERROR!

Tomar consciencia de nuestra vida y ser dueñas de nuestro destino. No se nos ocurre una forma mejor para que las personas se despojen de la posibilidad de ser víctimas de nada ni de nadie. Con motivo de la celebración del Día de la Mujer , hemos querido hacer un regalo a todas esas  valientes que… Sigue leyendo Felicidades a todas las personas valientes y bienvenidas al ERROR!

OUCH! Bienvenidas al ERROR. La belleza del cambio.

WE HAVE IT ALL INSIDE. WE FIND IT TOGETHER, YOU MAKE IT REAL. ¿Que has hecho hoy por tus sueños? Todos tenemos dentro recursos suficientes para conseguir lo que nos propongamos. Atrévete a encontrarlos y hacer realidad tus objetivos. En OUCH!Solutions creemos que el mejor momento para empezar es YA. ¿Tiene sentido? Si tu respuesta… Sigue leyendo OUCH! Bienvenidas al ERROR. La belleza del cambio.